Visita al Curso Gasfitería Cabildo

Nuestro curso de Gasfitería, que se imparte para 10 alumnos, en la Junta Vecinal Arturo Prat, de la comuna de Cabildo, dentro del marco Programa Becas Laborales de OTIC SOFOFA, SENCE, ha recibido la visita de importantes autoridades políticas y administrativas de la región. Las señoritas Camila Flores, diputada, Katherine Figueroa, coordinadora provincial SENCE, y el señor Christian Macaya, CORE.

Los alumnos manifestaron que quedaron encantados con el curso y con los trabajos que están realizando. Los alumnos les expresaron que Fundación Luterana les ha apoyado más allá de lo estipulado. De hecho les manifestaron que el miércoles estuvimos visitándolos ocasión en que se revisaron los Planes de Negocio debido a que este curso cuenta con un subsidio de herramientas de $ 150.000.- a la finalización de su Fase Lectiva (clases).

Al final las tres autoridades manifestaron que Organismos como el nuestro son aquellos que efectivamente hacen muy bien las cosas.

Agradecemos estas visitas, nos inducen a seguir trabajando con mayor animo y convicción.

Author: OTEC Fundación