Gestor Territorial

Para el cargo de Intermediador Laboral de OTEC Fundación Luterana de Capacitación, se requiere persona con experiencia en el área de recursos humanos de empresas e instituciones públicas y/o privadas, dispuesta al trabajo en equipo y con orientación al cliente, buen manejo de office a nivel de usuario.   Responsable de realizar estudios y análisis del mercado laboral, y proyección de nuevas demandas laborales.  Asimismo, de gestionar alianzas y convenios con empresas y organismos público-privados asociados al área de la capacitación. Responsable de gestionar procesos de venta de cursos de capacitación.

Preferentemente con estudios de nivel técnico y/o profesional en el área.

Envíanos tu Curriculum Vitae, vía email: info@otecfundacion.cl; o bien, tráelo personalmente a nuestra oficina, de lunes a  viernes, entre las 09:00 y 14:00 horas; también lo puedes enviar, en formato PDF, a través este formulario [hacer clic aquí].

Asistente Operacional

Para el cargo de Asistente Operacional de OTEC Fundación Luterana de Capacitación, se requiere persona con experiencia en trabajo administrativo de organizaciones de capacitación, dispuesta al trabajo en equipo y con orientación al cliente, buen manejo de office a nivel de usuario. Preferentemente con estudios de nivel técnico en el área.