Termino de Curso «Manipulación de Alimentos», Hijuelas

El jueves 1 de febrero de 2018, se dió termino al curso de Manipulación de Alimentos inmerso en el Programa Más Capaz de SENCE, cuya ejecución fue en la Comuna de Hijuelas. Para dar realce a la actividad se contó con la presencia de la Alcaldesa Sra. Verónica Rossat, el Concejal Sr. Eloy Tapia, el Administrador Municipal Sr. Cristian Meneses, el Coordinador Provincial de SENCE Sr. Joao Marchant, el Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric Gonzalez y equipo, la Relatora del curso Sra. Monica Correa, el equipo Municipal de la I. Municipalidad de Hijuelas y las 18 alumnas egresadas.

En un grato y distendido momento las alumnas junto a su profesora realizaron una presentación de los diversos productos e infusiones naturales que fueron parte de su formación y que fue degustado por los asistentes.

Se culmino con las fotografías de rigor donde lucen radiantes con su uniforme respectivo.

Author: OTEC Fundación