Termino Curso Cajero Bancario Quilpué

Hemos finalizado exitosamente un nuevo curso de Cajero bancario en la ciudad de Quilpué,  Avenida Retiro 557 El Retiro.

Participaron un total de 20 alumnos entre las fechas 29 -10-12 y 03-12-12.  Los días lunes, jueves y viernes en horario de 18:00 a 21:00 horas, a cargo de la relatora OTEC Fundación Sra. Beatriz Mateluna.

Author: OTEC Fundación

14 Comments

1. quisiera saber si este año 2013 van a impartir el curso de cajera bancaria nuevamente y si lo hacen me gustaria saber donde cuanto cuesta el curso,y donde hay que inscribirse.

2. Buenos Dias
    Junto con saludarlos, me gustaria saber si prontamente empezara un nuevo curso de Cajero Bancario, me interesa para alguien que lo haria en el verano. Favor contestar y enviar numero de contacto.
    Atte.
    PQC

• Patricio

Durante el 2013 tendremos nuevos cursos de Cajero Bancario. Te enviaremos la información.

Post a Reply
  3. Hola me gustaria saber si tienen cursos de cajeros bancarios ya que me gustaria inscribirme yo vivo en Limache…
    gracias.

4. Hola
    Quisiera saber si impartirán el curso de cajero bancario año 2013
    De ante muchas gracias

Post a Reply
  5. Hola. Junto con saludar me gustaría saber si impartirán el curso de cajero bancario, donde y cuando.
    Espero su respuesta, de ante mano muchas gracias.

Post a Reply
  6. hola!! me gustaría saber si este 2013 se impartirán los cursos de cajero bancario y si es asi en que fecha y cuanto es el valor, de antemano muchas gracias.

Post a Reply
  7. hola !!!!! me gustaria saber cuando comienza el curso el valor que tiene y los horarios de las clases , importante la direccion de la oficina para poder inscribirse. gracias

Post a Reply
  8. hola quisiera saber si este 2013 impartiran el curso de cajero bancario ya que me interesa deseo saber cuando empieza y cuanto cuesta gracias

Post a Reply
  9. Hola, yo tambien quiero saber si haran cursos de cajero bancario este año, cuando empiezan y cual es el valor porfavor. Muchas gracias espero respuesta

• Hola Erika

En este minuto no tenemos el curso de tu preferencia. A principios del próximo mes publicaremos nuestra propuesta de cursos para el último trimestre de este año. Por favor revisa nuestro sitio web en esta fecha.

Post a Reply
      • ola buenas necesitaba saber si habra curso en año 2014… si es asi queria saber cuanto sale donde sera y donde deveria inscribirme

Submit a Comment

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.