Fundación Luterana de Capacitación

Visión

El Organismo Técnico de Capacitación de la Fundación Luterana de Capacitación, tiene como visión constituirse en un actor relevante, como medio activo para promover la inserción laboral de jóvenes de escasos recursos, o en condiciones vulnerables, entregando formación en oficios y capacitación en diversas áreas de trabajo, potenciando e integrando, el saber, sus habilidades y actitudes personales, articulando con las demandas y requerimientos de las empresas y organizaciones productivas y de servicio.Fundación Luterana de Capacitación

Misión

El Organismo Técnico de Capacitación de la Fundación Luterana de Capacitación es una organización sin fines de lucro cuya misión es el diseño, coordinación, ejecución y promoción de acciones de capacitación y formación de jóvenes de escasos recursos, particularmente de aquellos que han abandonado prematuramente la educación formal, destinados a calificarlos en oficio u ocupaciones que les permitan acceder a un empleo o actividad de carácter productivo mejorando la calidad de vida de los beneficiarios y de las personas que viven a su cargo.

Política y Objetivos de la Calidad

• Propiciar la búsqueda de las mejores oportunidades en el mercado para la formación y articulación de redes de trabajo para los beneficiarios capacitados.
  • Disponer y mantener la infraestructura, instalaciones e insumos adecuados para brindar un servicio de calidad.
  • Mantener un equipo técnico profesional competente, para el correcto desarrollo de los programas de formación y de acción de capacitación.
  • Cumplir, mantener y mejorar en forma continua nuestro Sistema de Gestión de Calidad, diseñado para la ejecución de las acciones de capacitación y de formación para el trabajo.
  • Propender a la satisfacción de los jóvenes beneficiarios del sistema y a las empresas involucradas en las prácticas laborales.
Ver Certificación

Hacer Clic en la Imagen para Ver Certificación.

Organigrama del Organismo Técnico de Capacitación de la Fundación Luterana de Capacitación

Organigrama Fundación Luterana de Capacitación

Director: Sr. Luis Pinto Lomann
Administrador: Sr. Eric González Gamboa

Equipo Profesionales

• Secretaria Académica: Sra. Evelyn Méndez O.
  • Profesional Académico de Apoyo: Srta. Olivia Pinto Morales.
  • Intermediador Laboral: Sr. Daniel Saldias.
  • Tutor: Sr. Eric Gonzalez Gamboa.
  • Relatores – Facilitadores

Equipo Administrativo

• Coordinadora Administrativa: Sra. Bárbara Gómez Godoy.
  • Asistente Administrativa: Srta. Lisette Hidalgo.

Encargada Calidad: Sra. Evelyn Méndez O.

Encargado Tecnología: Sr. Alejandro Scheihing Villegas.