OTEC Fundación Ltda.

Otec Fundación

Visión

El Organismo Técnico de Capacitación Fundación Ltda., sinergiza sus recursos y aspira a ser una organización de capacitación con estándares de calidad y de mejoramiento continuo, que integre el saber transversal de conocimientos, habilidades y actitudes, dando solución satisfactoria a las necesidades de capacitación y perfeccionamiento de las organizaciones y de las personas.

Misión

Aportar al desarrollo del conocimiento, mediante la organización y ejecución de cursos, conferencias, seminarios o eventos de capacitación , centrándose en fomentar capacidades emprendedoras de las personas, de manera de incentivar sus intereses de capacitación; aportar al desarrollo de las Mypes, fortaleciendo sus capacidades técnicas y administrativas, con el traspaso de conocimientos; que permitan a sus trabajadores potenciar sus competencias laborales y favorecer la transferencia tecnológica.logo_otec

Política y Objetivos de la Calidad

El Organismo Técnico de Capacitación de la Fundación, es una organización que está orientada a promover y apoyar el emprendimiento personal, a través de la ejecución de programas de capacitación, contribuyendo a mejorar sus competencias laborales.

La organización se compromete a impulsar continuamente la mejora continua; el servicio y la atención a personas en el ámbito de la capacitación.

Los Objetivos de calidad del OTEC son:

• Propender al logro del indicador de satisfacción del participante con una evaluación igual o superior a 4 (en una escala de 1 a 5) en al menos el 80% de las respuestas de los encuestados.
  • Contar con instructores que cumplan las disposiciones administrativas propias del proceso de calidad del OTEC, con una evaluación igual o superior a 4, (en una escala de 1 a 5), en cada uno de los criterios considerados.
Ver Certificación

Hacer Clic en la Imagen para Ver Certificación.

Organigrama del Organismo Técnico de Capacitación de la Fundación

organizagramaOTEC_