Una visita protocolar realizó la Gobernadora de la Provincia de Marga Marga Sra. María Carolina Corti Badía a la Sede de Fundación Luterana de Capacitación, junto al Coordinador de SENCE Provincial Sr. Sergio Uribe Guzmán, quienes fueron recibidos por el Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

En la ocasión compartió y saludo a todos los alumnos pertenecientes a los cursos de Cuidado de Adulto Mayor, Administrativo Polifuncional y especialmente al curso de Diseño y Confección ya que era su último día de clases. Por ello prepararon una muestra de los productos y prendas confeccionadas en una exposición complementada con un desfile de pasarela realizado por las propias alumnas en el patio interior de la Fundación.

La autoridad junto al Administrador destacó fuertemente tan destacada y vistosa presentación por parte de las alumnas y felicitándolas por los alcances evidenciados en cada una de ellas y además por las bonitas prendas confeccionadas en el desarrollo del curso.

Luego compartió con todos los alumnos y cerro la visita con una serie de fotografías que quedaran plasmadas como reflejo del éxito logrado.

La Sra. Gobernadora se retiró muy complacida por lo evidenciado.