Certificación Curso “Manipulación de Alimentos”, Quintero

La ceremonia se realizó en el Auditorium de la Ilustre Municipalidad de Quintero.

Las autoridades presentes fueron:

• Directora de Desarrollo Comunitario de la I. Municipalidad de Quintero, Sra. Maritza Verdejo Acuña.

• Encargada de Programa Social de la I. Municipalidad de Quintero, Sra. Patricia Lucarrelli García.

• Secretaria de Alcaldía de la I. Municipalidad de Quintero, Sra. Elizabeth Crawford González.

• Encargado de OMIL de la I. Municipalidad de Quintero, Sr. Andrés Reyes Cisternas.

• Presidenta de Asociación de Funcionarios Municipales de la I. Municipalidad de Quintero, Sra. Valeska Maripangui.

• Administrador de Fundación Luterana de Capacitación, Sr. Eric González Gamboa.

• Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

El curso a certificar fue “Manipulación de Alimentos” del programa Más Capaz, de SENCE y ejecutado por Fundación Luterana de Capacitación,

En total fueron 11 alumnas certificadas dentro del curso individualizado anteriormente, en representación de los/as alumnos/as hablo la alumna Sra. Trinidad González Castillo.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

Luego se suscitó la entrega de los respectivos Cuadros y Diplomas, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de los certificados.

La jornada se terminó con los saludos de la encargada de Programa Sociales de la Ilustre Municipalidad de Quintero Sra. Patricia Lucarrelli García.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.

Author: OTEC Fundación