Se han capacitado y certificado, a través del programa de Becas Franquicia Tributaria de Sence, 20 alumnas en el curso «Manipulación de Alimentos» de 40 horas cronológicas. este curso fue ejecutado en el mes de Diciembre 2012 entre los días del 10 al 21 en el CEIA de Quillota. El relator fue el Sr. Flavio Vogt.

Las Alumnas:

• Bianca Aravena Ávila.
  • Marcela Carvajal Becerra.
  • Joana Fernandez Olivares.
  • Vilma Godoy Gajardo.
  • Ivonne Gajardo Godoy.
  • Elena López Herrera.
  • María Soledad Mandiola Navea.
  • Beatriz Mena Avalos.
  • Denisse Molina Arancibia.
  • Alicia Olivares Morales.
  • Marianela Osorio Ardiles.
  • Hilda Puebla Alarcón.
  • Rosa Riquelme Foncea.
  • Rosario Riquelme Rodríguez.
  • Francisca Rojas Valenzuela.
  • Maritza Rosas Escudero.
  • Rosalía Silva Quiriban.
  • Ximena Silva Barraza.
  • Gladys Torres Olivares.
  • Ana María Siley Pérez.

La ceremonia se llevo acabo el día 14 de Febrero 2013 en el  Centro de Promoción de Salud y Cultura, en la comuna de Quillota a las 11 hrs. Contó con la presencia de Sr. Alejandro Villarroel Encargado Territorial Sence de la Provincia de  Quillota, la Directora Provincial Fundación para el desarrollo y promoción de la mujer PRODEMU Sra. Loreto Peña y Lillo, y el Gerente de OTEC Fundación Sr. Luis Pinto Loman.