Ceremonia de Certificación Curso «Gasfitería», comuna de Cabildo

La ceremonia se realizó en el Salón del InfoCentro Patricio Aliaga de la comuna de Cabildo.

Las autoridades presentes fueron:

• Gobernadora Provincial Srta. María Paz Santelices Cañas.

• En representación del Alcalde de la I. Municipalidad de Cabildo, Sr. Alberto Aliaga Díaz, Sr. Francisco Bullemore Marchant.

• Concejal de la I. Municipalidad de Cabildo, Sra. Cecilia Vera Miranda.

• Concejal de la I. Municipalidad de Cabildo, Sra. Liliana Romero Toro.

• Concejal de la I. Municipalidad de Cabildo, Sr. Alexis Sánchez Baeza.

• Concejal de la I. Municipalidad de Cabildo, Sra. Teresa Pinilla Delgado.

• Encargada de OMIL I. Municipalidad de Cabildo, Sra. María Paz Zapata Valdés.

• Representante de Minera las Cenizas, Sr. Miguel Arancibia Espinoza.

• Coordinadora Provincial de Sence, Srta. Katherine Figuera Pérez.

• Administrador de Fundación Luterana de Capacitación, Sr. Eric González Gamboa.

• Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

El curso a certificar fue “Gasfitería” del programa Becas Laborales, de SENCE, OTIC SOFOFA con su entidad requirente de Minera Las Cenizas y ejecutado por Fundación Luterana de Capacitación,

En total fueron 10 alumnas/os certificadas/os dentro del curso individualizado anteriormente, en representación de los/as alumnos/as hablo el alumno Roberto Silva Robles.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por el Sr. Francisco Bullemore Marchant en representación del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Cabildo Sr. Alberto Aliaga Díaz.

Además entrego unas palabras el Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

Luego se suscitó la entrega de los respectivos Cuadros y Diplomas, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de los certificados.

Además de la entrega de certificados, se realizó la entrega de una donación a la Junta Vecinal Arturo Prat en esta ocasión recibió dicha donación la Sra. Malvina Donoso, Tesorera de la JJVV, esto fue por haber colaborado con el espacio para realizar la actividad de capacitación.

En representación de SENCE entrego unas palabras la Coordinadora Provincial Srta. Katherine Figueroa Pérez.

La jornada se terminó con los saludos de la Gobernadora Srta. María Paz Santelices Cañas.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.

Author: OTEC Fundación