El martes recién pasado se realizó, en EL Salón Vidriado de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana, la ceremonia de certificación, de 17 alumnas/os, del curso «Servicio de Banquetería» del programa Más Capaz, de SENCE y ejecutado por Fundación Luterana de Capacitación.

Las autoridades presentes fueron:

• Alcalde I. Municipalidad de Villa Alemana Sr. José Sabat Marcos.
  • Director de Desarrollo Comunitario (DIDECO) Sr. Nelson Estay Molina.
  • Encargado OMIL I. Municipalidad de Villa Alemana Sr. Yamil Manzur Reynaga.
  • Orientadora Laboral I. Municipalidad de Villa Alemana Srta. Gabriela Zuleta Robledo.
  • Asesor de Diputado Sr. Luis Pardo, Sr. Paul Sfeir Rubio.
  • Coordinador de Sence Provincia de Marga-Marga Sr. Sergio Uribe Guzmán.
  • Director de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Luis Pinto Lomann.
  • Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.
  • Secretaria Académica de Fundación Luterana de Capacitación Sra. Evelyn Méndez Oyarzun.
  • Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por el Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Villa Alemana Sr. José Sabat Marcos.

Además entrego unas palabras el Director de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Luis Pinto Lomann.

Luego se suscitó la entrega de los respectivos Cuadros y Diplomas, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de los certificados, en representación de los/as participantes hablo la Srta. Irma Astudillo Aranguiz.

La jornada se terminó con los saludos del Representante de SENCE Sr. Sergio Uribe Guzmán.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.