Ceremonia de Certificación Curso Manipulación de Alimentos, Placilla

El martes 28 de agosto recién pasado se realizó la ceremonia de certificación del curso SENCE, impartido por OTEC Fundación, de 23 alumnas. La ceremonia se realizó en dependencias de la Junta de Vecinos Aguas Buenas N° 135 ubicada en calle Central con Décima s/n, Comuna de Valparaíso, Sector Placilla.

Las autoridades presentes fueron:

• Profesional de Unidad Capacitación a Personas de SENCE Región de Valparaíso Srta. Bárbara Farias Durán.
  • Director de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Luis Pinto Lomann.
  • Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.
  • Secretaria Académica Sra. Evelyn Méndez Oyarzun.
  • Presidenta del Consejo de Salud del sector Placilla Sra. Ana Silva Garrido.
  • Secretaria del Consejo de Salud del sector Placilla Sra. Alejandra Jiménez Piña.
  • Presidenta de la JJVV Aguas Buenas N° 135 Sra. María Alfaro Damke.
  • Relator Sr. Claudio Jiménez Piña.
  • Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por el Director de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Luis Pinto Lomann.

Luego se entrego formalmente los respectivos Cuadros y Diplomas y su correspondiente carnet de manipulador de alimentos, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de las certificadas, en representación de los/as participantes hablo la Sra. Lorena Henríquez Aravena.

La jornada se terminó con los saludos de la Representante de SENCE Srta. Bárbara Farias Durán.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.

Author: OTEC Fundación