Ceremonia de Certificación Curso «Manipulación de Alimentos», comuna de Petorca

La ceremonia se realizó en el Salón Cultural Presidente Manuel Montt de la comuna de Petorca

Las autoridades presentes fueron:

• Gobernadora Provincial Srta. María Paz Santelices Cañas.

• Encargado de OMIL I. Municipalidad de Petorca Sr. Cristian Astudillo Puelles.

• Encargado Programa Mujer Trabajadora y Jefas de Hogar de la I. Municipalidad de Petorca Sr. Cristian Delgado Larenas.

• Coordinadora Provincial de Sence Srta. Katherine Figueroa Pérez.

• Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

• Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

El curso a certificar fue “Manipulación de Alimentos” del programa Más Capaz, de SENCE y ejecutado por Fundación Luterana de Capacitación.

En total fueron 16 alumnas/os certificadas/os dentro del curso individualizado anteriormente.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por el Sr. Cristian Astudillo Puelles quién invito a los presentes a ver un video de saludos del Alcalde de la Ilustre Municipalidad de Petorca Sr. Gustavo Valdenegro Rubillo.

Además entrego unas palabras el Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

Luego se suscitó la entrega de los respectivos Cuadros y Diplomas, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de los certificados.

En representación de SENCE entrego unas palabras la Coordinadora Provincial Srta. Katherine Figueroa Pérez.

La jornada se terminó con los saludos de la Gobernadora Srta. María Paz Santelices Cañas.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.

Author: OTEC Fundación