Ceremonia de Certificación Curso “Estrategias para la Comercialización y Atención de Clientes en Sector Comercio”

La ceremonia se realizó en el Salón Municipal del Ex. Edificio Consistorial de la comuna de La Calera.

Las autoridades presentes fueron:

• Representante del Gobernador Provincial Sr. Iván Cisternas Tapia, Srta. Mirenchu Arrastoa.

• Director de Desarrollo Comunitario, Sr. Cesar Núñez Moran.

• Coordinadora Provincial de Sence, Srta. Lisette Saavedra Saavedra.

• Representante Diputado Sr. Luis Pardo Sáinz, Sr. Paul Sfeir.

• Administrador de Fundación Luterana de Capacitación, Sr. Eric González Gamboa.

• Equipo Fundación Luterana de Capacitación.

El curso a certificar fue “Estrategias para la Comercialización y Atención de Clientes en Sector Comercio” del programa Más Capaz, de SENCE y ejecutado por Fundación Luterana de Capacitación,

En total fueron 13 alumnas certificadas dentro del curso individualizado anteriormente, en representación de los/as alumnos/as hablo la alumna Sra. Victoria Clavijo Díaz.

La ceremonia se desarrolló en un grato ambiente de camaradería y alegría tanto por los alumnos como por sus familiares que coparon el Salón de Honor dispuesto.

Las palabras de bienvenida fueron entregadas por Administrador de Fundación Luterana de Capacitación Sr. Eric González Gamboa.

Luego se suscitó la entrega de los respectivos Cuadros y Diplomas, con la expectación de las familias que aplaudieron a rabiar a cada una de los certificados.

En representación de SENCE entrego unas palabras la Coordinadora Provincial Srta. Lisette Saavedra Saavedra.

La jornada se terminó con los saludos de la Representante del Gobernador Sr. Iván Cisternas Tapia, Srta. Mirenchu Arrastoa.

Luego se compartió amenamente en un cocktail de camaradería.

Author: OTEC Fundación